Llenado de combustible con tranquilidad: Sector Gasolinero

Llenado de combustible con tranquilidad: Sector Gasolinero


A la Opinión Pública

El sector gasolinero se dirige a la población en su conjunto para informar que el proceso de abasto de combustible en Baja California continúa sin contratiempos y por esta razón se estima que a la brevedad se restablecerá en su totalidad el servicio.

Los trabajos de recepción de combustible se han fortalecido así que se solicita calma a la población para que de ninguna manera se den compras de pánico.

Las agrupaciones de gasolineros que representa a los expendedores de la Zona Noroeste de México afirman que no hay razón por la cual se sobre demande el producto.

Reiteran su disposición para seguir atendiendo la demanda ordenada de la población y a la vez ofrecen su respaldo, una vez más, a la demanda que es plenamente compartida para que se ajuste a la baja el precio del combustible en la Franja Fronteriza del país.

El sector gasolinero está cumpliendo con los requerimientos de gasolina y diesel de manera equitativa en todo los sectores de la población incluyendo unidades de emergencia, policíacas, el transporte y en general el público usuario.

Los expendedores y agrupaciones de gasolineros en Baja California piden calma y comprensión a los usuarios de las estaciones ya que el proceso es lento porque además cumple con niveles de seguridad en el trasiego del combustible.

Los gasolineros de la frontera reiteran que al igual que la población nos encontramos afectados por un precio con el que "no estamos de acuerdo" por lo que el malestar de la población la compartimos y mostramos esta inconformidad en mesas de trabajo donde exigimos:

Homologar los precios (como estábamos) con los precios en California, por razones de abasto y estratega al encontrarnos en Zona Fronteriza donde la ley de la oferta y la demanda se encuentra relacionada íntimamente con el precio en estaciones de San Diego y el Valle de Imperial. Sin embargo el fenómeno se extiende a lo largo de toda la franja.

De igual manera, aunque al grupo de expendedores no nos corresponde fijar el precio de las gasolinas; estamos unidos con nuestras comunidades desde el ámbito jurídico y para ello gestionamos también junto con otras agrupaciones serias en México replantear el precio venta del producto con autoridades hacendarias. 

El Sector Gasolinero le reitera su respeto a la comunidad y a su derecho de compra de esta importante mercancía; no sin antes comunicarle que también como población los empresarios gasolineros continuaremos sirviendo de la mejor manera a nuestros clientes y público en general ofreciendo el combustible que dicho sea de paso sirve al desarrollo del estado y sus sectores.

Tags:

Publicado: Tuesday 10th of January 2017